Seidor
tres hombres mirando de frente

11 de mayo de 2023

SEIDOR y Autelsi premian la trayectoria profesional de Ambrosio Rodríguez, director de Computing

Los Premios Autelsi 2023 reconocen los proyectos a la Innovación y Excelencia TI

Autelsi ha celebrado en el Hotel Palace de Madrid la gala de entrega de sus premios anuales. Los premios, consolidados como la referencia en el Sector IT, reconocen y recompensan la Innovación y la Excelencia de los proyectos.

Unos reconocimientos que pretenden fomentar, impulsar y promover, el estudio, la investigación y la difusión de conocimientos para el desarrollo de la Sociedad de la Información en España.

Galardonados

Ambrosio Rodriguez, director de Computing, recibió el premio de manos del presidente de Autelsi, Leandro Pérez Manzanera, y Santiago Polo Rodríguez, director Zona Centro y Grandes Cuentas de SEIDOR, por su larga trayectoria profesional estrechamente ligada a la difusión de la relación y colaboración existente entre la tecnología y los seres humanos.

Los Premios Autelsi en esta edición se otorgaron en cinco categorías técnicas; el Premio Autelsi al mejor proyecto para el Desarrollo de la Sociedad de la Información ha sido otorgado al proyecto 'Oficina de Impulso a los Centros de Procesamiento de Datos' de Dirección General de Política Digital de la Comunidad de Madrid, el premio al mejor proyecto en la categoría de Innovación Tecnológica para la Mejora de la Productividad ha sido para Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos por su proyecto 'Sistema seguro y fiable de entrega de paquetes en puntos de entrega móvil mediante drones conectados e inteligentes', el galardón en la categoría de mejor proyecto o iniciativa tecnológica en el Sector Público por el proyecto 'Oficina del Dato del Gobierno de Navarra, 'Ibiza - Smart Island' fue reconocido por su Compromiso Social, Medioambiental y Gobierno Corporativo como el proyecto ESG.

Y finalmente se entregó el premio a la categoría de Labor de Divulgación y Difusión de las TIC, al Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) por su proyecto 'ConectadAs'.

Quizá te puede interesar

21 de abril de 2023

SEIDOR participa en el 70ª Torneo Conde de Godó

El mayor evento deportivo de la temporada, que tiene lugar en el Real Club de Tenis de Barcelona desde el 15 hasta el 23 de abril, se ha convertido en la ocasión perfecta para afianzar y establecer relaciones con clientes de la mano de algunos de nuestros principales partners; SAP, Microsoft, Qlik, Kaspersky, Salesforce, Adobe e IBM

SEIDOR
19 de abril de 2023

SEIDOR participa en el Codefest

Más de 75 chicos y chicas de cuatro centros educativos de la comarca de Osona, en Cataluña, han participado en la primera edición del *Codefest, una competición de programación organizada por *OsonaTicTalent con el apoyo de *Creacció. Tres horas de código y competitividad acompañadas de música, premios, empresas de tecnología en busca de talento y jóvenes programadores/se.

SEIDOR
14 de abril de 2023

SEIDOR crece en Italia con la adqusición de dos empresas tecnológicas e impulsa su presencia en el sur de Europa

SEIDOR se convierte en accionista mayoritario de las empresas tecnológicas GunPowder y de ECA Consult, e incorpora a 120 profesionales especializados en Italia. Con GunPowder, spin-off de la Universidad de L'Aquila, y ECA Consult, SEIDOR refuerza sus áreas de tecnología Salesforce y de soluciones SAP Business One

SEIDOR