Seidor
Mujer de perfil

31 de mayo de 2023

Participamos en la XVIII edición del Fórum AUSAPE

SEIDOR participa, un año más, en la XVIII edición del Fórum AUSAPE que tendrá lugar los días 30, 31 de mayo y 1 de junio y que esta vez viaja hasta el Palacio de Congresos de Palma de Mallorca.

Este año, el Fórum AUSAPE 2023 girará en torno a las posibilidades que nos ofrece la tecnología para conocer el comportamiento y motivar al ser humano, bajo el lema Persuasión tecnológica.

Y es que hoy en día, vivimos en una sociedad en constante evolución. Los desafíos que se nos presentan a diario son complejos y encontrar las respuestas adecuadas exige la colaboración de la tecnología y las personas. Por ello, es importante afrontar los retos con entusiasmo, valorando las diferentes opciones y con la decisión necesaria para seguir creciendo y evolucionando como sociedad.

Con el fin de mantenernos actualizados e informados de las últimas tendencias del ecosistema, SEIDOR como Platinum Partner de SAP, se reunirá con clientes, partners, formadores y miembros de SAP para presentarles un programa lleno de novedades tecnológicas:

31 de Mayo

12:30h - SEIDOR conversión factory: status, novedades, proyecto Balearia
13:20h - Modernizando la plataforma de Analytics, el viaje de Cadarso de SAP BW a SAP Data Sphere
16:00h – RISE with SAP con AB Biotics
16:50h – Nuevas tendencias SAP: Herramientas Low-Code / No-Code, Soluciones MES, IoT y EDGE computing en un caso de aplicación en INKEMA
17:15 - Desafíos y Oportunidades de la Facturación Electrónica.

1 de Junio

12:10h - Digital Journey B2B - B2B2C, la transformación de EUROFRED

Quizá te puede interesar

07 de junio de 2023

SEIDOR potencia su área de Data & Analytics a través de una nueva alianza con FIVETRAN

La consultora tecnológica SEIDOR ofrecerá a sus clientes una solución en la nube que permite centralizar y replicar sin esfuerzo los datos de cientos de fuentes SaaS y locales a cualquier destino en la nube de cualquier hypersclaer del mercado

SEIDOR
16 de mayo de 2023

SEIDOR conecta con el talento a través del humanismo tecnológico

La consultora de servicios y soluciones tecnológicas SEIDOR, con 8.000 empleados y presencia en 44 países, observa la existencia de diversas complejidades en el entorno actual, en el que sobresale la aceleración de una transformación digital que coexiste con una escasez de talento TI.

SEIDOR
11 de mayo de 2023

SEIDOR y Autelsi premian la trayectoria profesional de Ambrosio Rodríguez, director de Computing

Autelsi ha celebrado en el Hotel Palace de Madrid la gala de entrega de sus premios anuales. Los premios, consolidados como la referencia en el Sector IT, reconocen y recompensan la Innovación y la Excelencia de los proyectos.
Unos reconocimientos que pretenden fomentar, impulsar y promover, el estudio, la investigación y la difusión de conocimientos para el desarrollo de la Sociedad de la Información en España.

SEIDOR