Seidor
SEIDOR y Siemens - Teamcenter

04 de noviembre de 2021

SEIDOR ofrecerá Teamcenter de Siemens Digital Software, la solución PLM más utilizada

La alianza permitirá acelerar la implantación de esta solución en las empresas de España y fuera de ella. Esta herramienta digital facilita la gestión de productos cada vez más complejos y simplifica las operaciones con el objetivo de poder tomar decisiones más inteligentes. Teamcenter logra un entorno de colaboración ágil y seguro entre departamentos y con los proveedores y la automatización de los flujos de trabajo para aumentar la productividad a través del canal digital del cliente.

Nota de prensa. - La consultora tecnológica global SEIDOR se ha convertido en Solution Partner de Siemens y distribuirá a partir de ahora el software de Teamcenter® de Siemens Digital Industries Software. Como Solution Partner de Siemens, Seidor podrá comercializar la solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) más utilizada del mundo y ayudar a acelerar su implantación en las empresas.

Teamcenter, que forma parte de la cartera de software y servicios Xcelerator de Siemens, es el software PLM más utilizado del mundo y ayuda a las empresas a gestionar productos cada vez más complejos y a simplificar sus operaciones. Esto permite tomar decisiones más inteligentes que conducen a mejores productos a través de un proceso de PLM de extremo a extremo que unifica diversos flujos de trabajo en una sola fuente de conocimiento de productos y procesos.

El acuerdo fue firmado por Joan Francàs, VP & Managing Director Iberia, Siemens Digital Industries Software, y Josep Benito, CEO de SEIDOR. Francàs ha destacado que "Teamcenter es una herramienta digital que facilita un entorno de colaboración ágil y seguro entre departamentos y con proveedores, la automatización de los flujos de trabajo para aumentar la productividad y una sólida integración con el ERP, las herramientas de diseño CAD y otro software operativo".

Por su parte, Benito ha destacado que "esta alianza permite a Seidor ampliar nuestro extenso porfolio de productos y afianzar todavía más su ‘expertise’ como integrador ent-to-end en todos los ámbitos de la Industria 4.0 para sus clientes ".

SEIDOR cuenta con una larga experiencia en la implantación de la suite SAP para la industria y, con la incorporación de Teamcenter en su portfolio, podrá potenciar sus soluciones de gestión del ciclo de vida del producto, de la cadena de suministro y de los activos para acelerar aún más los modelos de negocio de las compañías, permitiéndoles competir en uno de los sectores más digitalizados de la industria.

Quizá te puede interesar

21 de febrero de 2022

Nuevos hábitos en la nueva realidad

La llamada “nueva realidad” ha supuesto la aparición de nuevos hábitos, nuevos modelos y nuevas tendencias que han afectado tanto a los ciudadanos como a las empresas. El paradigma social y empresarial ha cambiado. Los nuevos modelos y comportamientos se manifiestan en aspectos como la mayor digitalización de las empresas o el teletrabajo.

Baptista Borrell Educación Seidor
Baptista Borrell
Director de Educación en SEIDOR
13 de enero de 2022

Azure VMware Solution convierte a Azure en la mejor nube pública para cargas VMware

Qué duda cabe que la adopción del Cloud, ya sea redefiniendo aplicaciones y servicios, o migrando infraestructuras a la nube, aporta numerosas ventajas a todo tipo de organizaciones y, en este caso particular, nos gustaría analizar las cargas de trabajo VMware.

Luis Miguel
Luis Miguel Barco
Microsoft Solutions Sales Manager en SEIDOR
22 de septiembre de 2021

ASPE, SEIDOR y TICH Consulting se alían para promover la transformación tecnológica en el sector sanitario privado

La Alianza de la Sanidad Privada (ASPE), Seidor y TICH Consulting, han firmado un nuevo acuerdo de colaboración para promover la transformación tecnológica de los centros sanitarios privados en beneficio del paciente y los profesionales.

SEIDOR