Seidor
Seidor Mesa de Debate - Rise With SAP

03 de noviembre de 2021

SEIDOR celebra un encuentro para impulsar la transformación sostenible e inteligente en las organizaciones

SEIDOR, y todo el ecosistema empresarial, vivió una jornada de excepción la pasada semana en la Casa SEAT de Barcelona, celebrando el evento sobre Transformación inteligente y sostenible con Rise with SAP. El encuentro, primero de los encuentros presenciales que ha organizado SEIDOR tras el impacto de la pandemia, trataba de poner en común conocimiento experto sobre cómo empoderar a los equipos de las oganizaciones a través de la tecnología, las soluciones de Data & Analytics y el cambio cultural.

A lo largo de la jornada, profesionales de referencia de SEIDOR, SAP y otras organizaciones invitadas, explicaron sus metodologías y experiencias a la hora de impulsar la transformación de las organizaciones con la sostenibilidad como eje principal, compartiendo buenas praxis y conocimiento experto entre la amplia audiencia que acudió a Casa SEAT.

La jornada comenzó con la ponencia de Estanis Font, LE Business Development Director in the SAP Services Bussiness Unit en SEIDOR, quien disertó sobre el reto de la transformación de las organizaciones a través de la tecnología, incidiendo en el valor de las pequeñas acciones que, en suma, transforman organizaciones completas. La ponencia se tituló: Pequeños cambios, grandes transformaciones.

Por su parte, Jorge Pérez, Director del programa RISE with SAP y S/4HANA Cloud en SAP, centralizó su charla en la metodología de transformación que está cosechando unos excelentes resultados en las organizaciones, con la charla El motor de la transformación: RISE with SAP. Rise With SAP ayuda a las organizaciones a transformarse en su mejor versión consiguiendo que los procesos de gestión de los datos y la información sean más sencillos, eficientes, seguros, flexibles e integrados.

Acto seguido, fue Jose M. Escolar, Director Global Center of Excellence, SAP Platform & Technologies, Data Value at SAP, quien profundizó en la Transformación inteligente de los procesos de negocio con la solución SAP Business Process Intelligence, SAP BPI.

El plato fuerte de la jornada tuvo lugar con una mesa redonda moderada por Víctor Agramunt, Director de Data & Analytics en SEIDOR, que contó con la presencia de representantes de organizaciones que han evolucionado con la tecnología muy presente en sus procesos: Grupo Rubi, Virto Group, Greenalia y Quadpack. Entre todas, dibujaron un amplio espectro de transformaciones ejemplares, donde la tecnología es elemento vehicular.

El evento concluyó con una charla sobre transformación, espiritual y motivacional, llevada a cabo por Albert Bosch, por Albert Bosch, aventurero, abanderado en sostenibilidad y experto en liderazgo personal y organizacional.

La sostenibilidad es mucho más que un concepto aspiracional, las organizaciones de todo el mundo están haciendo evolucionar sus procesos y metodologías de trabajo bajo parámetros sostenibles. Realizar el cambio de forma inteligente es esencial para afrontar los retos de futuro que tienen la sociedad y sus organizaciones por delante, y Seidor quiere colaborar en el mismo aportando valor y conocimiento.

Seidor - Estanis Font

Quizá te puede interesar

13 de abril de 2022

SEIDOR es colaborador oficial del 69º Torneo Conde de Godó

SEIDOR participa en el 69º Torneo Conde de Godó como colaborador oficial y esta vez lo hace ¡celebrando los 40 años de la compañía!

El 69º Trofeo Conde de Godó se disputará del 16 al 24 de abril en las pistas del Real Club de Tenis de Barcelona. Este año, la organización del mayor evento deportivo de la temporada ha querido apostar por una revolución digital, sostenible y empresarial.

SEIDOR
23 de diciembre de 2021

SEIDOR participa en un proyecto de economía circular que ayudará a reciclar hasta el 60% de los residuos de plástico en 2030

22 de Diciembre de 2021 – SEIDOR, consultora tecnológica especializada en servicios y soluciones tecnológicas para gran empresa y pyme, ha anunciado su participación en el proyecto REPLAY, promovido por la Agencia Gallega de Innovación, cuyo objetivo es reciclar residuos plásticos procedentes de diferentes sectores de la industria para darles un nuevo uso, como puede ser la fabricación aditiva o impresión 3D.

SEIDOR
16 de marzo de 2022

SEIDOR destinará medio millón de euros para impulsar la transformación digital de las PYMEs

n el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia presentado por el Gobierno de España, la consultora tecnológica SEIDOR ha presentado un plan integral de apoyo para las pequeñas y medianas empresas que se acojan a la ayuda europea, destinando 500.000 euros adicionales para impulsar su transformación digital.

SEIDOR