Seidor
imagen Agrocentro
Empresas de fabricación

Caso de Éxito - Agrocentro

Desde 1990 Agrocentro empresa 100% mexicana nace como una comercializadora multimarca, actualmente se ha incorporado como socio comercial de la marca Bayern, la necesidad de poder conocer el negocio mas a fondo para la toma de decisiones estratégicas los llevo a la búsqueda de un ERP.

Objetivos

  • Poder anticiparse a cualquier situación.
  • Reaccionar a tiempo a la demanda del negocio.
  • Se realizó un diagnostico para determinar cual era el escenario de la empresa.

Beneficios

  • Ajuste de procesos internos.
  • Evolución y crecimiento notable de la empresa.
  • Visibilidad para conocer como son los movimientos del producto y flujos financieros.
  • Tener una planeación y una evaluación de la evolución y salud de la empresa.
  • Visión directiva para la mejor toma de decisiones.
  • Adaptación de nuevos procesos.

Alan Allegretti Zambrano

Gerente Administrativo

“Las mejores prácticas de SAP nos llevaron a estar un paso adelante.”