Seidor
20 aniversario

18 de abril de 2023

SEIDOR México, un sueño hecho realidad

Veinte años se pasan volando, hace dos décadas quien imaginaría que ya puedes pedir comida o un taxi a través de un smartphone. La transformación tecnológica se ha dado a pasos agigantados y durante este tiempo, SEIDOR México ha trabajado incansablemente para ayudar a las empresas de este país a crecer y prosperar mediante el uso de la tecnología.

En esta ocasión quiero compartirte un poco de nuestra historia en tierra mexicanas y del por qué hoy en SEIDOR México estamos de gala.

Visión a futuro

Todo comenzó con una idea, SEIDOR inició su camino en México en el año 2003, con un pequeño equipo de profesionales apasionados por la tecnología y con una visión clara: ayudar a las empresas mexicanas a crecer y prosperar mediante el uso de la tecnología.

El reto era claro, hace 20 años contar con un ERP para tu negocio era inimaginable, Windows XP era la novedad y aunque la ciberseguridad era una preocupación constante, la realidad es que se pensaba que con un antivirus ya habías solucionado tus problemas cibernéticos.


Pero eso nunca detuvo a nuestros compañeros, tener esa visión estratégica y contar con el liderazgo correcto fueron la fórmula perfecta para darle forma a este negocio que apenas estaba dando sus primeros en este país.

Construyendo el sueño

SEIDOR México se adaptó rápidamente al mercado mexicano. Con dedicación y mucha perseverancia, fue ganando terreno y poco a poco se consolidó como una opción viable para aquellas empresas que quisieran optimizar sus procesos e ir creciendo junto a nosotros.

Pero no todo fue fácil, al principio se encontraron muchas curvas de aprendizajes que con el paso del tiempo se han modificado y poco a poco se han ido corrigiendo y aunque sabemos que aún faltan cosas por mejorar, se trabaja día a día para ver los resultados en el futuro.

“El único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario”

Vince Lombardi

Un Sueño Hecho Realidad


Este año, SEIDOR México cumple 20 años en el país, donde, aunque no ha sido fácil, la empresa ha salido adelante y podemos decir que el sueño que se tuvo en 2003 hoy es una realidad.

  • Se cuenta con más de 300 colaboradores a nivel nacional.
  • Se creó un programa de becarios para darle la oportunidad a los más jóvenes de comenzar su vida laboral.
  • Se cuenta con 4 oficinas a nivel nacional.
  • SEIDOR México es parte de un grupo selecto de empresas con la certificación de Great Place To Work.
  • SEIDOR México cuenta con premios y certificaciones que nos ayudan a ofrecer un mejor servicio.
  • La cartera de cliente se encuentran empresas de renombre en el país.
  • SEIDOR México es partner de los principales líderes mundiales de tecnología.


También sus colaboradores han cumplido sus sueños y metas, un claro ejemplo es Navani Avelar Flores, la Gerente de Administración de Ventas quién nos explica el logro más grande que ha tenido en la compañía.



El logro más grande que he tenido trabajando en SEIDOR ha sido la gestión de todas y cada una de las áreas comerciales de SEIDOR México, concentrando y proporcionando información estratégica comercial en tiempo y forma para la toma de decisiones

Detalló Navani, quien en este año cumple 6 años con SEIDOR México y que ha estado en todo este proceso de transformación de la empresa.

El siguiente sueño

Ahora que SEIDOR México cumple sus primeros 20 años en el país, es momento de replantearnos y pensar en nuevos retos, nuevos sueños donde humanizar a través de la tecnología sea el foco principal.

Mientras tanto, seguiremos ofreciendo soluciones innovadoras y servicios de consultoría de clase mundial, para trabajar de la mano de empresas de todos los tamaños y sectores, porque para SEIDOR México, estos 20 años apenas son el comienzo.